cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FALLO DE RECONICIMIENTO DE MICRÓFONO Y ALTAVOCES EN WINDOWS 11 EN APLICACIÓN ZOOM.

NathalyLeiton
Listener

¡Hola! Hace un tiempo tengo un computador nuevo con Windows 11. En cuestión, el problema que tengo es el: Al utilizar la app de Zoom en mi computador, cuando me conecto a una reunión automáticamente lanza una señal de que tanto el siguiente micrófono como el altavoz no se han detectado ( Adjunto captura más abajo ) pero realmente si funcionan ambos apartados ya que realizaron una serie de pruebas ara ver que todo está bien y funcionan correctamente.

Además, cuando hago uso de esa aplicación se muestra un ícono de "micrófono" en la barra de tareas que está constantemente apareciendo y saliéndose como si se estaba conectando y desconectando un dispositivo.

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema, ya que es de mucha importancia para mi utilizar esta aplicación a diario en mi pc.

NathalyLeiton_0-1637608497552.png

 

1 ACCEPTED SOLUTION

Jennife
Attendee | Zoom Employee
Attendee | Zoom Employee

https://www.asus.com/us/support/Download-Center/

You can try this workaround.  Download a dedicated audio driver from the ASUS website.  it needs your machine's detailed type info, you can get corresponding drivers.

View solution in original post

19 REPLIES 19

Jennife
Attendee | Zoom Employee
Attendee | Zoom Employee

do you mean you still can hear and speak in this Zoom meeting even though you see the alert of the "audio device not detected"?

No, no puedo escuchar ni hablar durante una reunión de Zoom. Por esto es que aparece esta alerta.

Jennife
Attendee | Zoom Employee
Attendee | Zoom Employee

I see. May I know what your computer type is?  Some people who use ASUS also have this issue when they update to Windows 11.

Si, efectivamente tengo una computadora Asus ZenBook 13

El modelo en específico es este:

eeb0aec1-0f79-4de8-8a52-f36055d1dae1.png

Jennife
Attendee | Zoom Employee
Attendee | Zoom Employee

https://www.asus.com/us/support/Download-Center/

You can try this workaround.  Download a dedicated audio driver from the ASUS website.  it needs your machine's detailed type info, you can get corresponding drivers.

Ya puedo hacer uso de el micrófono y altavoz en Zoom, ¡todo funciona correctamente!

¡Muchas gracias por su ayuda!

Excelente aportación, por fin logramos solucionar el problema. Bajen las actualizaciones desde enero de 2022. solo así funcionó. Después de 4 descargas. 
Muchas gracias por la ayuda! 

Thanks!! 🙂 Very useful 

Good morning 

Hola, buen día. 

Yo tengo este mismo problema.

Necesito ayuda urgente, ya que esta es mi herramienta de trabajo

 

What about people using hp

what do you want to do, how can I help you?

Andnunez
Listener

Hola! Tengo el mismo problema, pero con un computador lenovo. Me podrían ayudar por favor

Hola!!!!

Yo también tengo el mismo problema, pero mi compu es una HUAWEI 😞 el problema surgió al actualizar de Windows 10 a 11… además de que volvió muy lenta la app… se traba mucho

Esto no pasaba antes, cuando estaba con Windows 10

Agradeceré  mucho su ayuda…

 

Slds,

Hola Buenos Días, 

 

Yo logré que no saliera esa alarma reintalando el sonido, pero ahora está permanentemente silenciado el microfono de zoom y no me permite activarlo. Finalmente aun continuo con el problema, por favor si alguien conoce aluna actualización que me pueda ayudar, se lo agradezco mucho.

 

Saludos Andrea

Jennife
Attendee | Zoom Employee
Attendee | Zoom Employee

Hi, I have the same problem, my system is a laptop Dell Latitude with Windows 10, version 22H2 and it was working fine but something changed, maybe the system got automatically updated, and now Zoom does not detect my microphone/speakers and does not allow me to open my camera. I have this problem only with the zoom platform, it works fine with Teams/Webex/Google, please help me because I need to use Zoom for work.

CSSGabyMejia_0-1669923427768.png

 

Fernando_Tricas
Listener

Hola, 

 

yo tengo una Ms Surface con Windows 11 y no puedo usar zoom porque no me funciona el sonido.  si no lo resuelvo, tendré que dejar de usarlo. alguna idea para resolverlo ? 

gracias