cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en Audio y Video

MauricioCruz
Listener
Buenas tardes, Tengo un problema con Zoom, ya que no me reconoce el video ni micrófono, esto me pasa en la aplicación de escritorio y en la version web. Ya actualice controladores, desinstale y volví a instalar controladores, actualice la version de zoom y de mi navegador Chrome, de igual manera cheque las configuraciones de zoom y de mi equipo que estuvieran permitiendo el uso del video y micrófono. Como dato en otras aplicaciones, no tengo problema.
3 REPLIES 3

GiuseppeTM
Listener

hola buenos tardes, Mauricio en la sala de reunión aparece 2 iconos una de micro y otro de cámara y si preciosas la flecha que aparece alado de cada icono podrás elegir el tipo de cámara o micro de deseas utilizar y asi poder activar al tocar únicamente los iconos de dicho dispositivo o cámara o micro.

 

espero que te allá podido ser de utilidad esta información 

ATT: GiuseppeTM

Buenas tardes GiuseppeTM: 

 

No son las salidas de audio, creo que el problema es de la ultima actualización de Zoom, ya que instale una version anterior y se corrigió el problema.

Pero siempre me pedirá actualizar zoom. 

davido0802
Listener

hola, a mi me ha pasado de q cuando entro a una reunion de zoom se me bugea el audio de la computadora, el audio de zoom lo escucho mal y el de la computadora tambien