cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Elección de servicio en zoom

Lorena5
Listener

Llevamos en mi empresa un par de años usando zoom pro.

Somos una fundación educacional que dictamos talleres y programas on line. Hasta ahora las reuniones han funcionado bien. pero requiero otras habilidades como por ejemplo:

dejar solo a 2 en la pantalla principal y el resto pequeños y en negro

una sala donde poder reunir al equipo relator

que se vea el curso completo en la pantalla (50 personas aprox.

Será que debo contratar seminario web? Gracias por la ayuda.

1 ACCEPTED SOLUTION

colegs
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

Déjame ver si puedo responder cada una de tus preguntas por ti. Disculpe mi gramática ya que estoy usando Google Translate...

deje solo 2 en la pantalla principal y el resto pequeños y negros: si hace clic derecho en los participantes que desea ver y hace clic en 'Destacar', puede resaltarlos para todos y los participantes restantes no se mostrarán.

una sala donde se pueda reunir el equipo de relatores: Hay salas para grupos pequeños que puede usar para esto en una reunión en curso.

vea todo el curso en la pantalla (50 personas aprox.): Zoom mostrará hasta 49 personas si tiene el hardware correcto. Vaya a Configuración de video, desplácese hasta la parte inferior y puede elegir 25 o 49 participantes en la vista Gallary.

¿Tendré que contratar un webinar? Todas las configuraciones anteriores están disponibles en Reuniones y no requieren una licencia de Webinar.

 

Si eso responde a su pregunta, haga clic en "Aceptar como solución" a continuación.

View solution in original post

3 REPLIES 3

colegs
Community Champion | Zoom Employee
Community Champion | Zoom Employee

Déjame ver si puedo responder cada una de tus preguntas por ti. Disculpe mi gramática ya que estoy usando Google Translate...

deje solo 2 en la pantalla principal y el resto pequeños y negros: si hace clic derecho en los participantes que desea ver y hace clic en 'Destacar', puede resaltarlos para todos y los participantes restantes no se mostrarán.

una sala donde se pueda reunir el equipo de relatores: Hay salas para grupos pequeños que puede usar para esto en una reunión en curso.

vea todo el curso en la pantalla (50 personas aprox.): Zoom mostrará hasta 49 personas si tiene el hardware correcto. Vaya a Configuración de video, desplácese hasta la parte inferior y puede elegir 25 o 49 participantes en la vista Gallary.

¿Tendré que contratar un webinar? Todas las configuraciones anteriores están disponibles en Reuniones y no requieren una licencia de Webinar.

 

Si eso responde a su pregunta, haga clic en "Aceptar como solución" a continuación.

Buenas tardes que requisitos de hardware necesitaría para una pc para poder realizar videollamadas con 100 personas en simultaneo, y también que velocidad de subida y bajada tener para que las personas puedan escucharme tanto con el micrófono como con la cámara web, que tipo de cámara web debo tener ya que con el equipo que tengo se traba las video conferencias.

Espero su respuesta por favor 

Lorena5
Listener

Muchas gracias!