cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bloqueo de cámara y micrófono a mis participantes

Maria-flores
Listener

Buenos días,

Soy maestra y en mis reunions siempre tengo un estudiante que no puede encender su cámara  o micrófono porque indica que el anfitrión no le permite, sin que yo lo bloquee.  Segun leí en la pagina de soporte solo debo de pedirle como anfitrion que enciada su camara y su microfono y esto lo desbloquea , pero no sucede. 

4 REPLIES 4

OnlyQualityPpl
Listener

Hola Maria-flores,

 

Por interés, ¿su estudiante experimenta este problema cuando se conecta a otras cuentas de Zoom?

 

Por favor, avíseme si aún necesita ayuda con esto y tiene problemas. Puede enviarme un mensaje directo a OnlyQualityPpl. (Perdón por mi español, espero que esto tenga algún sentido)

 

Gracias,
OnlyQualityPpl

Hi!

Thank you for your replay. 

This only happens in my class. I double check my settings to be sure I wasn't the cause. (Hope so 😅) Also re install zoom to get the original settings,  but they still have this problem.

Ps. Awesome Spanish 😁

OnlyQualityPpl
Listener

Hola Maria-flores

 

Perdón por la larga espera para responder. ¿Su estudiante experimenta los mismos problemas cuando se conecta a otras reuniones de Zoom?

 

¿Puede hacer que el estudiante intente recrear el senario en otra cuenta de Zoom? ¿Tiene sentido?

 

Gracias,
OnlyQualityPpl

RN
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola @Maria-flores, ¿el otro alumno de tu reunión puede activar el sonido y usar el video en tus reuniones? Primero puede ir a https://zoom.us/profile/setting para asegurarse de que with participantes el video está habilitado y el audio de la computadora está habilitado.

 

En segundo lugar, mientras está en la reunión, dentro de 'seguridad', asegúrese de que en 'Permitir a los participantes:' que 'Iniciar video' y 'Activar el sonido ellos mismos' estén marcados.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Zoom Community Moderator
he/him/his

Have you heard about Zoom AI Companion? ➡️ Check it out!