cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Borrar Tarjeta de Credito

CECIMIN-SAS
Listener

Buen día.

 

Se debe eliminar la tarjeta de crédito de la configuración de zoom. 

Por las políticas internas solo debe usarse para el pago del servicio anual, pero NO puede estar ligada a la cuenta de zoom, NO se requiere cambiarla por otra tarjeta, solo borrarla de la configuración. 

 

Aclaro que no se desea borrar la cuenta, solo la información de la tarjeta de crédito.

 

 

Gracias

 

10 REPLIES 10

PCALLA
Listener

Hola ¿Cómo se elimina de la configuración de Zoom? Solo veo la opción de cambiar de tarjeta, pero no eliminar. Por favor, tu ayuda. Gracias.

john26
Listener

me pasa lo mismo, ayuda.

israperu
Listener

También quiero eliminar mi tarjeta, he recontrabuscado pero no veo ninguna opción... que mal por parte de Zoom.

jhonnyalbino
Listener

 solo borrarla de la configuración. 

no se puede borrar o quitar la tarjeta de pago de mi cuenta..

mi consulta es, ya cancele mi plan para que no me cobren en automatico, pero la configuracion de pago con mi tarjeta aun esta en el metodo de pago, no puedo desvincular, porque..?

 

Hola buena noche

tengo el mismo problema 

¿Encontraste alguna solucion?

Gracias

 

Monica_Medrano
Listener

Hola

Cancelé anualidad de zoom y no puedo desvincular mi tarjeta, ahora me llego un cobro de mensualidad que no requiero ni solicite.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Cristianaragua
Listener

Hola tengo el problema que he cancelado el plan de pago y reactivan nueva mente aparte no puedo eliminar mi TDC me parece que la plataforma está actuando de forma maliciosa, aparte no me deja cancelar mi cuenta 

IDANIA10
Listener

Es una burla. Usé zoom por casi 2 años y no permiten borrar la tarjeta de crédito. 

Y a pesar de los reclamos no hacen nada. Que decepción.

acym
Listener

Hola, tengo el mismo problema, quisiera eliminar(desvincular) mi tarjeta, pero no me da opción.

alfonso4
Listener

Una solucion es cancelar esa tarjeta de credito y sacar otra