cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

mi cámara y audio no funcionan (my camera and microphone don't work)

Valeria2222222
Listener

al momento de ingresar a una Reunión de zoom desde la aplicación, mi micrófono no se escucha, y la cámara solo sale en negro.

Mi cámara y micrófono funcionan bien al probarlos desde mi propia laptop, pero no desde la aplicación de zoom

yo tenia juegos en mi computadora, y los desinstale, pensando que no eran compatibles con el sistema de Zoom, sin embargo, no fue así, y mi cámara y micrófono siguen sin funcionar, afectando mi rendimiento virtual de manera significativa.

zoom no me da ninguna otra solución además de contactarme con la comunidad. Alguien tiene idea de como solucionar esto?

 

(translation in english)

When i want to enter a reunion in the zoom app, I can't hear my microphone, and my camera only shows a black screen when I turn it on.

My camera and microphone work just well when i test them from my own laptop, but they stop wrking when i enter the zoom app.

i used to have some games in my computer, but I uninstalled them, thinking they were non-compatible with the Zoom system, but that was not the case, and my camera and microphone still don't work, affecting my virtual work in a significative way.

Zoom doesn't offer any other solution rather than contacting with the community. Does anyone have an idea of how to solve this problem?

2 REPLIES 2

Melanie_
Listener

Hola, justo estoy pasando el mismo problema pero con mi microfono, no funciona solo con ZOOM pero con otros programas funciona normal, hice lo que recomienda ZOOM para arreglar el problema pero en realidad no ayuda en nada y no entiendo cual es el por qué.

Lograste arreglar lo de tu camara y microfono? Espero que si. 

Helena5
Listener

Hola, a mí me está pasando lo mismo desde la última actualización que hice de zoom el pasado 14 de diciembre de 2023. Es curioso porque la cámara y los cascos funcionan perfectamente con otras aplicaciones como Google Meet. Lo que me indigna es que yo soy usuaria de pago de zoom y no tengo solución a este problema. Pago sin poder usar zoom... A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias