cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reembolso dinero

e65757
Listener

Necesito saber cómo solicitar una devolución de dinero. Pagué un plan por 1 año y solo lo ocupé un mes, por ende me gustaría saber cómo contactar a call center o en qué parte de la página web solicitar ayuda.

5 REPLIES 5

alexisbrown
Zoom Moderator
Zoom Moderator

Hola! 

 

Desafortunadamente, el equipo de Facturación de Zoom no supervisa ni ayuda a los clientes en el foro de la comunidad, por lo que deberá comunicarse directamente con Facturación. Intente enviar una solicitud aquí: https://support.zoom.us/hc/en-us/requests/new

 

He usado el traductor de Google para responder a esta publicación. Por favor, perdóname por cualquier error de ortografía.

 

¡Gracias!

Alexis

 

 

Alexis
Zoom Community Team
Have you heard of Zoom AI Companion?

Buenas noches, SIN PREVIO AVISO, me COBRARON de la tarjeta de crédito un PLAN ANUAL, del cual no solicite renovación. SOLICITO EL REEMBOLSO. 

 

Parece que Zoom Pro esta aprovechando el artículo 12 del contrato para quedarse con el dinero d elas membresiás anuales, así tengas solo 1 mes de uso o 2 como yo, esta estrategia es conocida como una venta agresiva, o compras más licencias que no usas o pierdes todo tu dinero de la membresís anual. Podemos denunciar a esta empresa juntos si nos unimos. Por favor escribir a *********** 

12345678Bb
Listener

buenas tardes hice una compra por un año el 12 de abril del 2022 y me volvieron a cobrar el 12 de mayo del 2022 y tampoco funciona la plataforma se corta a los 40 minutos, necesito el reembolso gracias

995891600
Listener

Parece que Zoom Pro esta aprovechando el artículo 12 del contrato para quedarse con el dinero d elas membresiás anuales, así tengas solo 1 mes de uso o 2 como yo, esta estrategia es conocida como una venta agresiva, o compras más licencias que no usas o pierdes todo tu dinero de la membresís anual. Podemos denunciar a esta empresa juntos si nos unimos. Por favor responder al presente.