What's New at Zoom? Join our upcoming webinar to get a first-hand look into some of our exciting new product and feature releases.

Register Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Con la ultima actualización ya no reconoce mi cámara

bad0378
Listener

Buenas tardes. Después de la última actualización (Versión: 5.10.0 (4306)) mi cámara web desapareció de las opciones de cámara. Probé desinstalando zoom,  actualizando los drives de la cámara, cambiandola de puertos y nada. Incluso revise las discusiones anteriores busca de información sin éxito. Podrían informarme sobre los pasos a seguir para solucionar el inconveniente? gracias

3 REPLIES 3

Abrahan
Listener

El mismo problema que bad0378. La camara no funciona desde la actualizacion. He cambiado todo: drivers, USB, reinicio... la camara web si funciona en otras apps, en zoom no

A través de la web pude hacerme con una versión anterior de zoom y con esa la cámara volvió a funcionar.  Pero días después zoom no me dejó entrar en sesión si no actualizaba. Cuando lo hice la cámara volvió a desaparecer.

Sería bueno que alguien de soporte conteste. Ya van varios días desde que se inició el hilo y nada

AlePuyo
Listener

Me pasó lo mismo. Levanté el tema pero no tuve respuesta aun. Hice un downgrade a la versión 5.9.3 y volvió a funcionar. No es la solución pero ante la falta de respuesta es lo único que me permitió emparchar el problema. Slds.