cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Con la ultima actualización ya no reconoce mi cámara

bad0378
Listener

Buenas tardes. Después de la última actualización (Versión: 5.10.0 (4306)) mi cámara web desapareció de las opciones de cámara. Probé desinstalando zoom,  actualizando los drives de la cámara, cambiandola de puertos y nada. Incluso revise las discusiones anteriores busca de información sin éxito. Podrían informarme sobre los pasos a seguir para solucionar el inconveniente? gracias

7 REPLIES 7

Abrahan
Listener

El mismo problema que bad0378. La camara no funciona desde la actualizacion. He cambiado todo: drivers, USB, reinicio... la camara web si funciona en otras apps, en zoom no

 

A través de la web pude hacerme con una versión anterior de zoom y con esa la cámara volvió a funcionar.  Pero días después zoom no me dejó entrar en sesión si no actualizaba. Cuando lo hice la cámara volvió a desaparecer.

Sería bueno que alguien de soporte conteste. Ya van varios días desde que se inició el hilo y nada

AlePuyo
Listener

Me pasó lo mismo. Levanté el tema pero no tuve respuesta aun. Hice un downgrade a la versión 5.9.3 y volvió a funcionar. No es la solución pero ante la falta de respuesta es lo único que me permitió emparchar el problema. Slds.

Larisa1
Listener

Hola mi camara no funciona ahora, cuando volvi al windows 10 funciono poco tiempo, las actualizaciones creo que son el problema, alguien me podria ayudar xq la compu es nueva, ASUS X515

eluengo
Listener

Hola. Con la última versión la cámara fallaba mucho, congelándose la imagen, apareciendo rallas y funcionando mal. Me he desinstalado Zoom, luego reiniciado y luego he vuelto a instalar. De momento parece que se ha solucionado, pero todavía falta rodarlo un poco más para estar seguro.

hice lo mismo de desinstalar, pero no me funcionó. Me pasa lo mismo, que la imagen se congela, se pone a rayas verdes, o multicolores. Es bastante molesto la verdad, tienes que estar apagando y encendiendo la cámara para que se regule, pero hay ocasiones que ni haciendo eso...

Eso de las rayas vino con las últimas actualizaciones. Cada vez que actualizan dejan más equipos antiguos como obsoletos. No sé gasten pidiendo soporte, no les van a contestar. Yo pude volver a usar mi cámara levantandola con OBS y configurandola cómo camara virtual. Es muy fácil, en Youtube hay tutoriales por montones. Espero les sirva la idea.